jueves, 12 de noviembre de 2009

LA SOLEDAD


Soledad: Hecho de estar solo, carencia de compañia

Asi se define la soledad, pero hay diferentes formas de estar solo, o sentir que estas solo.

¿Nunca te has sentido solo, estando rodeado de personas?. Yo si.

A veces, cuando estoy con alguien, pienso ¿yo que hago aqui?.

Las veo como algo lejano, como si mi cuerpo estuviera presente, pero yo no.

Mi mente está fuera de lugar.

De repente, la gente que conozco, me da la impresion de no haberla visto nunca, de que el tiempo me congela a mi, pero no a los demas.

Y siento esa soledad, y me dan ganas de escapar de alli.

Siento, que nadie sabe que soy diferente, no soy como ellos, que nadie me entiende, porque soy rara.

Muchas veces pienso, que la mente es inmensamente grande, y tienes escondites, donde guardas lo que no te gusta, o no quieres que vean.

Mis pensamientos son pasajes oscuros, la realidad que nadie ve. A veces creo que mi subconsciente no duerme, piensa.

Esa es una clase de soledad, que te aisla de la realidad de otras personas.

Y te entran dudas......dudas de que seas una persona normal.......


LOLI

No hay comentarios:

Publicar un comentario