viernes, 22 de enero de 2010

SIEMPRE SOLA




Siempre sola.....
Sola en el silencio,
sola en la noche oscura,
sola de día, a pleno sol,
siempre sola.....
Buscando una mano amiga,
que me guíe por la vida,
que me acompañe en las penas,
y en las alegrías.
Siempre sola.....
Cuando estoy en compañía
Sola, con mis pensamientos,
sola, siempre sola.....

Así me siento a veces....
por eso me siento sola.....
Tengo todo lo deseable,
pero...
siempre tengo la sensación, de que me falta algo
¿Que hace falta para sentirse completa?
Para sentirse completamente feliz......


LOLI

3 comentarios:

  1. La soledad(suspiro!) algo que nos arma un gran vació cada vez mas grande con el tiempo!

    Sentimos que estamos mejor solos pero a la vez decimos porque me ha buscado a mi?

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. "La soledad no se produce por no tener a nadie al lado sino por no tener con quién poder hablar de aquello que es importante para ti."

    Encontrarás a alguien con quién querrás hablar de "tus importancias". Porque, a veces, no es sólo el "poder" sino también el "querer" hablar de nuestras cosas y no encerrarse en una misma y en nuestra soledad (que también es necesario)

    Un abrazo Loli y un deseo: que encuentres a ese "alguien" y seas completamente feliz :)

    ResponderEliminar
  3. holaa

    es triste, pero esta bien hecho,mgusta

    he continuado la historia

    un besazo

    ResponderEliminar