domingo, 4 de julio de 2010

QUIERO SER YO


Últimamente, necesito un cambio en mi vida, creo que la madurez, me ha cambiado.
No tengo las mismas necesidades, no quiero las mismas cosas, recibo poco, menos de lo que soy capaz de ofrecer, siento, como si estuviera perdiendo el tiempo, este tiempo precioso que nos regalan.
Quiero vivir experiencias, quiero vivir mi vida, con satisfacciones, con alegría.
¿Acaso no es eso lo que desea toda persona en este mundo? ¿porque no podría desearlo yo?.
No quiero dejar de tener problemas, porque todo en esta vida tiene su significado, y hemos nacido para reír, y llorar, para disfrutar, y sufrir, todo tiene su lado negativo y positivo.
Lo único que quiero es sentirme satisfecha con la vida que tengo, tener una persona al lado, que ademas de quererme, "a su manera", me cuide, me valore, me ayude, me lleve a algún lado de paseo, me regale una rosa, me diga que me quiere, y sobre todo, que me escuche, solo pido eso, quiero vivir la vida, quiero ser YO.

LOLI

4 comentarios:

  1. Me identifico con tus palabras,cuantas veces veo la necesidad de todo ello...
    Loli un fuerte abrazo,de momento flogup queda a un lado...Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Sabes cielo? yo creo que tambien necesito un cambio, mi cambio es por necesidad de huir, es un defecto mio, la huida para no afrontar el problema, pero el problema tiene nombre y apellido y ahora tiene el corazon acupado.
    Un beso.
    Seguire leyendote desde mi atalaya y dile a Noelia que escriba, me gustara leerlo

    ResponderEliminar
  3. Cada persona en cierto momento nesesitamo eso un cambio por que si no seria todo tan monotono verdad ,sabe amiga poco a poco estoy a base de tropiezos por la vida madurando no es facil eso sobre todo cuando como yo con 39 años era como ese niño dormido aletargado como esa prinsesa de los sueños me entiendes la vida me desperto de ello de golpe por la monotonia y no es facil pero poco a pooc seguimos andando verdad mira de frente cambia abitos y sonrie cada momento tiene sus cosas buenas y malas pero de cada parte se aprende verdad un beso de tu amigo diego y sonrie y cambia lo que te haga ver cosas bellas ahora mira el presente y mira al futuro con ilucion a vece los sueños se cumplen creme muac .

    ResponderEliminar
  4. Hola Loli!no sabia que tenias blog!

    Con la edad la gente cambia, madura, cambia la forma de vivir, las compañias, los sentimientos.pero lo q no deberiamos cambiar es la forma de ser, deberiamos madurar pero no dejar de ser uno mismo, si eres alegre, serlo para siempre ;) Intenta recuperar eso que te hacía feliz, eso no debes perderlo ;)

    Biquiños!

    ResponderEliminar