martes, 15 de febrero de 2011

CARTA PARA SANDRA


Querida Sandra:
En esta vida, nadie elige donde nace, ni quien es su familia. Venimos a este mundo, desnudos de sentimientos, como un libro en blanco. Vamos aprendiendo con los años, nos enseñan a amar, a confiar, a vivir.
Con al paso de los años, vamos desarrollando nuestra personalidad, y vamos aprendiendo de nuestros errores, pero la influencia de las personas que nos rodean, nos pueden crear conflictos, problemas de identidad.
Para una adolescente, hay etapas en las que es difícil entender la vida, todo parece estar en su contra, parece que nadie las entiende, que no las escuchan…..
El hecho de que seas diferente, es una buena señal, no debemos ser todos iguales, no tenemos porque ser como el resto, está bien ser diferente. ¿No seria aburrido que pensáramos todos de la misma manera? ¿Que todos hiciéramos las mismas cosas?
Yo, soy diferente a las demás personas, no soy ni mejor, ni peor, pero si soy diferente.
Hay muchas cosas buenas, solo hay que buscarlas, intentar ser feliz, no tener miedo a equivocarse.
Te quedan muchas cosas por vivir, y dentro de unos años, lo veras todo de manera diferente, pero lo mas importante es CONFIAR EN TI MISMA, VALORARTE, por encima de todo. Si tú te quieres, ¿Qué importa lo que piensen los demás?
Eres una chica estupenda, con mucha riqueza interior, aprovéchalo, no te dejes pisotear por nadie, JAMAS te dejes manipular……

Un besazo, espero que te guste.

1 comentario:

  1. Vaya, no todos los días entra una niña en el blog de su madre y ve una entrada dedicada a una de sus mejores amigas.. jajaja bueno, mamá, me encanta.. es muy bonito.
    Y espero que le guste a la Sandra, ya que es todo un detalle e.e
    un beso!

    ResponderEliminar