domingo, 17 de julio de 2011

¿Crees en los Ángeles?


Cuenta la leyenda que a un angelito que estaba en el cielo le tocó su turno de nacer como un niño y le dijo un día a Dios:

-Me dicen que me van a enviar a la tierra, ¿pero cómo vivir tan pequeño e indefenso como soy?-.

-Entre muchos ángeles escogí uno para ti que te está esperando y que te cuidará- le dice Dios.

-Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz- le dice el angelito.

-Tú ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz- le responde Dios.

-¿Y que haré cuando quiera hablar contigo?- pregunta inocente el angelito.

-Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar y podrás hablarme-.

Nuevamente replica el angelito:

-He oído que en la tierra hay hombres malos, ¿quién me defenderá?-.

-Tu ángel te defenderá a costa de su propia vida"- respondió Dios.

-Pero estaré siempre triste no te veré más Señor- exclamó el angelito y Dios le respondió una vez

-Tu ángel te hablará siempre de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado-.

En ese instante una gran paz reinaba en el cielo, pero ya se oían voces terrestre y el niño presuroso repetía con lágrimas en su ojitos sollozando:

-Dios mío, si ya me voy dime su nombre. ¿Cómo se llama mi ángel?-.

A esta interrogación Dios respondió:

-No importa su nombre, ¡tu le llamarás MAMÁ!- .

INTERNET

No hay comentarios:

Publicar un comentario