domingo, 19 de mayo de 2013

LA MADUREZ

Te pasas la vida diciendo SI a todo, te callas cuando te ofenden, y no hablas por no ofender. Te preocupa no caerle bien a alguien, y te esfuerzas en ser simpática....
Pero un buen día, despiertas y piensas:
 ¿Porque he de caerle bien a todo el mundo? Es imposible.
Y empiezas a ser tu, y lo que no te gusta, no lo haces. Pones tus limitaciones, y te enfrentas a lo que consideras injusto, y hasta ese momento consentías....
Y te sientes mucho mejor, pero piensas ¿que me ha pasado? ¿porque ahora?.
 Y te dicen:
"Eso se llama madurez" ¿Madurez?.
Si, por fin te has hecho mayor, y has madurado, aunque te ha costado mas de 40 años llegar a ella.
Y sienta bien, y te da rabia no haber llegado antes, porque te habrías evitado mas de un disgusto, pero...eso va en el carácter de cada persona, y tienes que cometer errores, y tener tropiezos, a lo largo de la vida, para poder llegar a ese punto.
Y llegados a este punto, considero que la madurez, es la mejor etapa de tu vida, te da seguridad, experiencia, paciencia, y a la vez personalidad y carácter.
Si, definitivamente, me gusta la madurez.

LOLI

1 comentario:

  1. Todo está bien si se distingue la madurez de la bordería. Yo suelo decir las cosas claras y se suele tomar de bordería. No, qué va, simplemente supongo que cada uno delimita su terreno. Llega un momento en que conoces ciertos parámetros y no estás dispuesto a tragar con ellos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar