domingo, 13 de diciembre de 2009

LA NAVIDAD


Dulce navidad.
Esas fiestas en las que todo el mundo es bueno.
En las que las personas, se vuelven solidarias y adoptan niños de África.
Las mismas donde, se reúne toda la familia, olvidando rencores, odios, poniendo buena cara, luciendo sus mejores galas.
Donde, te gastas el sueldo de dos meses, en 15 días.
En las que, te metes el atracón de comer, lo que comerías en un mes.
Donde, hacemos promesas, que no cumpliremos.
En las que adornamos nuestras casas, con lucecitas de colores y arbolitos artificiales.
Donde está todos el país esperando el día 22, a ver si nos toca la lotería, que no jugamos en todo el año.
Si, esa dulce navidad, la misma en la que se celebra el nacimiento de nuestro señor Jesucristo, y se ha vuelto una época de consumismo incontrolado.
Yo, siempre he odiado la navidad, pero cada año, me cuesta mas poner el árbol, me cuesta mas hacer las comidas familiares, me duele tener que gastarme el dinero en regalar a todo el mundo, para que nadie se enfade.
Los únicos que realmente disfrutan de la navidad, son los niños.
Esos niños que esperan ilusionados que venga Papa Noel, o los Reyes Magos, y les dejen los regalos que tanto dinero cuestan.
¿Y los niños, a los que no traen ningún regalo? ¿Tendrán la misma ilusión?
Otro año mas, deseando que acaben de una vez.


LOLI

1 comentario:

  1. Hola creo que es muy triste pensar solo en las cosas materiales de la navidad, en lo personal no me gusta la navidad, soy como un grinch de la navidad, a parte ps pasarla solo como que no es muy urgente que llegue esa fecha, pero bueno te deseo una feliz navidad =D

    saluditos

    ResponderEliminar