jueves, 17 de diciembre de 2009

MIS HIJAS


Fuiste concebida por un acto de amor. Te formaste dentro de mi cuerpo.....tus manitas, tu carita, tu corazon, poco a poco, mes a mes....durante 9 meses, te llevé en mis entrañas. Cuando llegó el dia, quisite ver la luz, respirar nuestro aire, quisiste ser persona, venir a este nuestro mundo, para hacernos compañia.....para hacernos felices. Tu, venias a traerme ilusion,a darme amor, me enseñaste a amar de forma diferente.....Eras mia, habias salido de mi, llevabas mi sangre.....Eras un libro, con las hojas en blanco, donde yo tenia que ir dia a dia, escribiendo tu historia, descubriendote el mundo, enseñandote a vivir. Tu a cambio, dependias absolutamente de mi, me hiciste ser responsable, me hiciste darme cuenta de cuanto amor se puede llegar a sentir.....sin pedir nada a cambio. Gracias, mis dos niñas Noelia y Lorena, por hacerme sentir tan orgullosa de ser madre, os quiero mucho a las dos.......


LOLI

No hay comentarios:

Publicar un comentario